Presentacion

SERABECO, S.C. es una asesoría fundada en 1995 cuya especialidad es el asesoramiento en todos aquellos aspectos relacionados con el mundo profesional y empresarial, destacando entre ellos el asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico en general.
El personal humano de SERABECO esta integrado por profesionales pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Alicante, y al Colegio de Economistas  Alicante, formando también parte del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF).

Nuestro centro de trabajo se encuentra en Alicante capital, situados estratégicamente en el centro de la ciudad, cerca de los principales organismos oficiales, tales como la Delegación de Hacienda, Tesorería General de la Seguridad Social, Registros de la Propiedad, Conselleria de Economía y Hacienda, Juzgados de Alicante, etc., y desarrollamos nuestra labor en toda la provincia de Alicante, contando también con clientela en otras provincias del resto de España.

Nuestra experiencia en el ámbito del asesoramiento empresarial  nos permite ofrecer a nuestros clientes un amplio servicio de asesoramiento general con un trato personalizado, atendiendo a las particularidades y necesidades de cada uno de ellos, lo que les proporciona una satisfacción total.

Al contar con un equipo de profesionales expertos en el marco legal podemos ofertar, además del asesoramiento empresarial una gran variedad de servicios jurídicos  que completan la atención a nuestros clientes, dando solución a los problemas jurídicos que se puedan plantar en el desarrollo de sus actividades y en el ámbito personal.